Seleccionar página

Nuestros sofás de tela

Color, forma, tejido, tamaño, estampado…

¿Cómo es el sofá que quieres? Nosotros te lo hacemos.

Pero no hablamos solo de estética y gustos.

Podemos fabricar el sofá más cómodo para ti y que mejor se ajusta a tus necesidades, solo tienes que pensar en qué necesidades son esas y contarnos cómo sería tu sofá ideal:

¿Con una tela a prueba de pelos, garras y colmillos de mascotas? ¿Uno que no tengas que mover para barrer debajo? ¿Adaptado a alguna condición específica de alguien de la familia? ¿Muy mullido, como te gusta a ti? ¿Más durito, como lo prefiere tu pareja? ¿Mullido en un extremo y más duro en el otro, para que estéis a gusto los dos? ¿Muy grande, porque sois muchos en casa, o muy pequeño, para que encaje en tu rincón favorito?

El límite es tu imaginación

 

Nuestros sofás de piel

El sofá de piel, un clásico que nunca defrauda y una apuesta segura.

Un buen sofá de piel es el protagonista indiscutible de todo salón. Se integra bien en cualquier espacio y estética, lo que lo hace muy versátil.

No importa si te cansas de tu decoración actual, ¡un sofá de piel siempre quedará bien!

Así que cambia de estilo las veces que quieras porque, además, un sofá de piel es muy duradero si le proporcionas un mínimo de cuidados.

Y hablando de cuidados: la piel es muy fácil de limpiar, por lo que tu sofá lucirá siempre estupendo y le dará un toque de distinción a tu hogar.

Pásate ya por nuestra tienda a elegir el tuyo o consúltanos cualquier duda, te atenderemos rápidamente.

Nuestros sofás de tela

Sofás de piel de fabricación nacional, dos y tres plazas, cheslongue, sillones, cabezales reclinables, reposapies con motor…

Nuestros productos

Visita nuestras secciones de productos y verás toda la gama que te ofrecemos.

Taller

Colchones

Sofás

Muebles

Contacta con nosotros
Te atenderemos de inmediato!

No hacemos mal uso de tus datos sensibles, no los almacenamos ni vendemos a terceros, nuestra filosofía, al margen de la leyes vigentes es tratar con seriedad todo aquello que es tuyo, y solo tuyo.

*Campo obligatorio

12 + 4 =